viernes, 9 de octubre de 2015

6 sistemas de seguridad baratos

Si usted ha comprado sistemas de seguridad en el pasado, entonces sabe lo caro que puede ser. Pero eso está empezando a cambiar. Claro, muchos sistemas instalados y supervisados ​​por profesionales aún tienen un costo mensual considerable. Pero hay otras, opciones por ahí que le pueden ahorrar mucho dinero. Y a diferencia de los sistemas de seguridad tradicionales, estos nuevos sistemas tienen algunas características sorprendentemente avanzadas. Usted puede tener un registro de la cámara si alguien aparece paseando al perro y obtener alertas si los niveles de monóxido de carbono son demasiado altos. Algunos incluso ofrecen la tranquilidad de vigilancia profesional las 24 horas.

Pero, ¿cuál de estos sistemas de seguridad es adecuado para usted? Se seleccionaron seis de los sistemas de seguridad de bricolaje más atractivos disponibles. Cada uno tiene sus pros y sus contras, así que usted puede elegir el sistema perfecto para las necesidades únicas de su familia.

Piper NV
Piper NV Seguridad para el Hogar CameraThe Piper NV es un sistema de seguridad basado en cámaras que se conecta a su teléfono inteligente Android o iOS. Si el dispositivo detecta sonido o movimiento, usted recibirá en su correo electrónico un mensaje de texto, llamada o notificación. A continuación, puede comprobar en lo que está sucediendo - la cámara de visión nocturna tiene una vista de 180 grados con movimiento horizontal, vertical y zoom, captura de eventos en alta definición mejorada (3.4 MP). Hay dos vías de audio, y si la amenaza es un ladrón, puede activar una sirena dB ampollas 105. Se puede conectar a tu casa inteligente a través del estándar Z-Wave, y cuenta con sensores de temperatura y humedad. El Piper NV incluso tiene batería de respaldo en caso de corte de energía (3 AA), aunque si su router no funciona, usted no será capaz de obtener alertas de movimiento / sonido hasta después del hecho.

No hay plan de servicio para comprar con Piper NV, por lo que el único costo es la propia cámara.



Canary
Canary Seguridad para el Hogar CameraLike el Piper NV, una cámara de visión nocturna de detección de movimiento se encuentra en el corazón del sistema de Canary. La calidad de la cámara es ligeramente inferior - que sólo da campo de 147 grados de visión y resolución de alta definición de 1080p (2.1 MP). Y no hay audio de dos vías. Canary hace monitores de temperatura, humedad y calidad del aire. Eventos detectados por Canary se registran y envían a la nube para la visión; que puede desencadenar una sirena de 90dB si la situación lo requiere. No hay batería de respaldo.

El nivel básico de servicio de Canary es gratuito e incluye la capacidad de almacenar 5 clips y ofrece 12 horas de almacenamiento de vídeo en la nube.


Sistemas de Monitoreo de Panasonic
Panasonic Monitoreo y Control, el Kit Panasonic incluye dos cámaras exteriores resistentes a la intemperie en su DIY Kit de vigilancia cámara casera. Todas están equipadas con detectores de sonido y movimiento que, cuando se activa, envia una alerta a tu teléfono inteligente o tableta. Al mismo tiempo, la cámara graba vídeo en la tarjeta microSD incluida para su posterior revisión.


iSmartAlarm
sistema iSmartAlarm Seguridad para el Hogar SystemWarehouse iSmartAlarm va un poco más allá del monitoreo ,  es una solución para toda la casa que incluye sensores de puertas y ventanas, un sensor de movimiento, etiquetas y estaran en desarmar a distancia y un centro de Wi-Fi con una sirena de 110dB. Hay una cámara de visión nocturna con la cacerola horizontal de 110 grados vertical y 350 grados e inclinación, aunque sólo captura video en una resolución de 640x480. Otro gran inconveniente: iSmartAlarm carece de respaldo de batería.

Scouts
Scouts Seguridad para el Hogar SystemLike iSmartAlarm, Scout es un sistema de seguridad de inicio personalizable. La configuración básica del explorador incluye un cubo (con 106dB sirena), una cámara de visión nocturna de alta definición, sensores de movimiento y sensores de puerta / ventana. Puede monitorear Scouts usted mismo a través de correo electrónico, SMS y notificaciones, o puede pagar una cuota mensual por supervisión profesional. Una de las mejores características de Scouts es su copia de seguridad de datos 3G - incluso si su red doméstica está caida, Scout puede todavía dar alertas en tiempo real si alguien irrumpe en su casa. Y si usted está construyendo un sistema de casa inteligente, una buena noticia: Scout trabaja con la jerarquía y las interfaces con la aplicación IFTTT.


SimpliSafe

SimpliSafe Seguridad para el Hogar System Simplisafe es lo más parecido en esta lista a un sistema de seguridad para el hogar tradicional. En lugar de estar basado en torno a una cámara, el paquete base SimpliSafe está construido alrededor de un teclado, hub Wi-Fi, sensores de entrada y sensores de movimiento. Si desea un sistema más avanzado, se puede añadir en una sirena de 105dB, un sensor de humo, sensores de inundación, sensor de temperatura y sensor de CO. Todos los sistemas SimpliSafe están respaldados por una batería de litio de 5 años para que su familia este a salvo durante los cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario